La Comunidad de Madrid facilita la búsqueda de suelo público para dinamizar la inversión y el empleo

El pasado 24 de julio se presentó el Portal de Suelo de la Comunidad de Madrid. Esta herramienta reúne en una página web una gran cantidad de información sobre el suelo público disponible en la región. Dicha información hasta ahora se encontraba dispersa entre los distintos organismos de la administración regional, por lo que la web facilitará a los inversores la búsqueda de suelo público de forma ágil y rápida, favoreciendo la creación de actividad y empleo.

Borja Sarasola, Consejero de Medio Ambiente, afirmó durante el acto de presentación que “con esta herramienta, la Comunidad pone sobre la mesa su oferta de suelo, con la finalidad de favorecer la puesta en marcha de proyectos de carácter industrial, logístico y residencial y promover el crecimiento del tejido productivo y la creación de empleo en la región”.

La página recoge, hasta el momento, 1,6 millones de m2, con 1,4 millones de m2 edificables. Las distintas opciones de búsqueda permiten distinguir las parcelas según su extensión, su uso previsto (residencial, terciario, industrial, comercial), o si se encuentran en situación de venta, en alquiler o en régimen de concesión administrativa. En una segunda fase la web incorporará la oferta de suelo perteneciente a los municipios, ampliando notablemente la cartera de localizaciones y la tipología de suelo disponible.

Si es usted un inversor y quiere instalarse o ampliar su presencia en la Comunidad de Madrid, no dude en ponerse en contacto con Invest in Madrid a través de la direccióninvestinmadrid@investinmadrid.com  o en el teléfono +34 913 195 990. Desde Invest in Madrid ponemos a su disposición una variada cartera de suelo, tanto público como privado, en cualquier punto de la geografía madrileña. Estaremos encantados de ayudarle en la búsqueda de la mejor localización para su empresa.

Más información en: www.madrid.org/suelo/es

Comments are closed.